Espere por favor

Renuncio Gerente de Emcali, Cristina Arango

La dimisión de Cristina Arango se dio en el marco de los cuestionamientos formulados desde el Concejo de la capital del Valle frente a los resultados operativos de la empresa.

Desde el cabildo igualmente se cuestiono la situación generada por varios de los 15 sindicatos de Emcali, entre ellos Sintraemcali, cuyo Presidente Jorge Iván Velez y otro grupo de trabajadores ingreso por la fuerza hasta la Gerencia de la empresa hace dos semanas asegurando que querían privatizar el área de telecomunicaciones.Igualmente reclamando, según ellos, por la carencia de elementos para cumplir con sus labores.

La Gerente de Emcali hasta hoy Cristina Arango dedico gran parte de sus esfuerzos a sanear la estructura administrativa y financiera de Emcali, además a buscarle una valoración al área de telecomunicaciones, que sigue generando perdidas económicas a la empresa.

El propio alcalde Maurice Armitage llamo a telecomunicaciones como el "hijo bobo de Emcali, al que uno quiere mucho, pero que ni se compra ni se vende". La decisión del nombramiento de Gustavo Jaramillo sera oficializada en las próximas horas por el alcalde Maurice Armitage.Jaramillo ya estuvo encargado por 3 meses de la Presidencia de Metrocali, luego de la abrupta salida en diciembre pasado del entonces presidente Armando Garrido.