Espere por favor

Hoy termina el “papayazo” tributario en Cali

Hoy vence el plazo, para que los caleños que tienen deudas con impuestos aprovechen el “Papayazo Tributario” y obtengan hasta un 60% de descuento, sobre los intereses que pesan sobre sus obligaciones tributarias.

Para ello La Secretaría de Hacienda Municipal, ordenó extender los horarios de atención en la Tesorería y los centros de atención al contribuyente para que los morosos puedan ponerse al día con sus obligaciones tributarias.

Hasta el momento la Dirección de Hacienda, afirmó que  durante la primera fase del ‘papayazo’  (que finalizó el 31 de mayo) ingresaron a las arcas municipales .000 millones. De estos recursos, .000 fueron por concepto de predial, .000 millones por megaobras y los 00 millones restantes se dividen en otros impuestos.

Se les recuerda a los caleños que  los centros de atención del CAM y el de Cañaveralejo tendrán horario extendido de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Así mismo el hall de bancario ubicado en la plazoleta del CAM  laborará desde las 7:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. en jornada continua.

Con esta estrategia de cobro, que inició en abril de este año y culmina el 23 de octubre, el Municipio pretende recaudar cerca de .000 millones por concepto de impuesto predial, ica, reteica, valorización, megaobras, y demás tributos.