Espere por favor

Esta es la oportunidad para ponerse al día con el pago de servicios públicos en Cali

Desde este 27 de noviembre y hasta el 30 de diciembre de 2017, Emcali ofrecerá rebajas de hasta el 100% a deudores de dos o más facturas de acueducto, energía y telecomunicaciones. El beneficio cobijará a morosos residenciales de todos los estratos, también del sector comercial e industrial, incluso a quienes ya tienen los servicios suspendidos.

Nora Patricia Plazas, jefe del departamento de Cartera de Emcali, dijo que las deudas se podrán pagar hasta en 120 cuotas.

“Los estratos 1, 2 y asentamientos humanos de desarrollo incompleto son los que mayor volumen en cartera representan y les estamos dando hasta 120 meses para el pago del saldo de la cartera que se financia, para los comerciales e industriales estamos con un plazo máximo de hasta 84 cuotas, residenciales de estratos 4,5 y 6 también estamos manejando plazos entre 72 y 84 cuotas”, señaló Nora Patricia Plazas.

Para poder acceder a los acuerdos de pago los usuarios deben entregar:

  • Fotocopia de cédula de ciudadanía, certificado de tradición del inmueble con vigencia no superior a 30 días o documento equivalente (declaración extra-juicio).
     
  • Si es arrendatario debe presentar autorización autenticada por el propietario del inmueble y su correspondiente copia de la cedula de ciudadanía.

Con esta documentación deberá firmar el pagaré y cancelar la cuota inicial, lo que permitirá la normalización del servicio.

Según Emcali, con este papayazo se busca que 150 mil morosos se pongan al día con deudas que suman más de 180 mil millones de pesos.