Espere por favor

Cómo Está Cali

Es la convergencia de Global Televisión, los canales CNC y MultiCanal con La Red Sonora para desarrollar el primer informativo, fusionando los dos lenguajes de radio y T.V e inspirados en cumplir con el propósito de su nombre ''Cómo Está Cali''. Haciendo marketing de ciudad, de su urbanismo, de su realidad, de lo que hace y dice su gente e informando en tiempo real.

''Cómo Está Cali'', se encuentra en el horario de lunes a viernes de 06:00 a.m. a 09:00 a.m. y de 12:00 p.m a 01:00 p.m.

 

 

 

 

Luis Alfónso Salazar: Director.

Comunicador social y productor de medios, egresado de la Universidad Nacional, oriundo de Buga, Valle. En su larga experiencia como periodista tuvo la oportunidad de ser columnista y director de informativos en RCN, Todelar, Colmundo, Univalle.

Cómo Está Cali es la convergencia de Global Televisión, los canales CNC y Multicanal con La Red Sonora, para desarrollar el primer informativo, fusionando los dos lenguajes, como lo son radio y televisión e inspirados en cumplir con el propósito de su nombre (Cómo Está Cali). Haciendo marketing de ciudad, de su urbanismo, de su realidad y de lo que hace y dice su gente en tiempo real.