Espere por favor

Llamado de atención al América de Cali por sobreventa de boletas

Durante el partido entre el América y Equidad, que se cumplió el pasado domingo 23 de julio en el estadio Pascual Guerrero, entre 1.500 y 2.000 personas se quedaron por fuera del escenario, mientras que cientos de hinchas más debieron trasladarse desde la tribuna oriental a occidental, por exceder su capacidad.

Según el secretario de deportes de Cali, Silvio López, al parecer, el América de Cali vendió más boletas de las permitidas para esta fecha, lo que puso en riesgo la seguridad de la afición. “En la promoción de la boletería del América, el cálculo se hizo inadecuadamente y hubo una venta adicional a la permitida hubo un grupo de personas que quedaron para lo último e ingresaron tarde al estadio”, señaló López.
 
La Alcaldía de Cali cuestionó que la logística del cuadro escarlata no tuviera equipos biométricos suficientes para validar el ingreso de la hinchada. Por su parte, las directivas del equipo se comprometieron a que los hinchas que no ingresaron el domingo podrán usar la misma boleta para la próxima fecha.
 

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes en la entrada al PG quien no haya podido entrar le cambiaremos su boleta para el próximo partido.