Espere por favor

Están abiertas las inscripciones para el IV Congreso Internacional de Calidad Turística

Cali y el Valle del Cauca, serán la primera sede latinoamericana de uno de los encuentros más importantes del sector del turismo a nivel mundial. Se trata del Congreso Internacional de Calidad Turística – Turismo para la Paz y el Desarrollo-, que tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre de 2017 en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

La IV versión del Congreso de Calidad Turística, organizado por el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE), es el espacio anual para debatir sobre los principales retos del sector en la actualidad, al igual que las tendencias que se impondrán a futuro.

Personalidades como Manuela Carmena Castrillo, alcaldesa de Madrid; Javier Gómez Limón, gerente de Europarc España; Gustavo Adolfo Toro Velásquez, presidente de COTELCO; Mar del Miguel, secretaria general de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM); Antonio Santos del Valle, director de turismo y relaciones institucionales de Innovatax Free; Nava Castro, directora de turismo de Galicia y José Miguel Rodríguez, catedrático de la organización de Empresas de la Universidad Autónoma de Madrid, entre otros, serán los principales ponentes de este congreso que apoya la alcaldía de Cali.

Los interesados se pueden inscribir en la siguiente dirección: http://ivcongresointernacionalcalidadturistica.com/

La inscripción incluye:

  • Participación en todas los paneles académicos y conferencias magistrales
  • Ponencias extra aulas con experiencias y visitas
  • Ceremonia inaugural Centro de Eventos Valle del Pacifico
  • Cóctel bienvenida Bulevar del Río Cali
  • Diploma acreditativo internacional de asistencia
  • Almuerzos y refrigerios (2 refrigerios y 1 almuerzos por día)
  • Espectáculo de salsa, circo y orquesta en Delirio: (gratis solo si se realiza la inscripción antes del 30 de septiembre).