Espere por favor

Desde este martes los contribuyentes pueden obtener sus facturas de predial

Los propietarios de predios que quieran obtener físicamente la factura para el pago predial de 2017 pueden acercarse a los Centros de Atención al Contribuyente ubicados en el CAM o Cañaveralejo o dirigirse a los 22 Centros de Atención Local Integrada- CALI.

Desde este martes se abrieron las puertas del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal para la entrega de las facturas de esta vigencia. Las personas que no presentan moras pueden obtener el documento en cinco minutos. Por ser el primer día de atención, en el CAM se han presentado filas por lo que se le recomienda a las personas ir al CALI más cercano donde encontrarán los mismos servicios que en el Centro Administrativo Municipal, exceptuando los acuerdos de pago.

La directora de Hacienda, Patricia Hernández recordó que, “en los próximos días las facturas de la actual vigencia se podrán descargar a través del portal www.cali.gov.co. También llegarán físicamente a los hogares de los caleños”. Reiteró que, para evitar congestiones, largas filas e incomodidades; los contribuyentes pueden acercarse a los 22 CALI y así, sin tener que desplazarse, obtener los mismos servicios.

En los centros se puede obtener la factura para pagar el predial con descuento del 15% hasta marzo, así como paz y salvos. En la sede del CAM la atención es de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. en jornada continua. Los CALI manejan el horario de 8:00 a.m. a 11:30 y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. El hall de tesorería también está habilitado para recibir los pagos de los cerca de 600.000 predios del municipio.