Espere por favor

Capturado hombre que tocó las partes íntimas de una mujer en un bus del MIO

La víctima de esta agresión sexual fue una mujer de 35 años quien, el pasado sábado 16 de septiembre, se movilizaba en un bus articulado, a bordo de una de las rutas que atiende el centro de Cali.
 
La mujer comenzó a sentir el acoso cuando el hombre, cada vez que frenaba el bus, aprovechaba para rozar el cuerpo de la dama con sus partes íntimas. Ella, indignada, se bajó en la estación Sucre del MIO, increpó al agresor y se desató una acalorada discusión.
 
Según el capitán Jorge Alberto Carmona, oficial encargado de la seguridad del MIO, no contento con insultar a la mujer, el agresor le levantó el vestido y se atrevió a tocarle sus partes íntimas. El hombre tiene 29 años y fue capturado por la Policía en la estación, esta persona deberá enfrentar cargos por el delito de acto sexual violento y según la ley vigente podría pagar entre 8 y 16 años de cárcel por esta causa.
 
De acuerdo con las autoridades, esta es la primera captura que se hace este año por casos de acoso en el sistema de transporte masivo de Cali y ahora piden a las mujeres denunciar ante las autoridades estos casos de violencia sexual.