Espere por favor

Entregan Centro De Desarrollo Infantil de la Comuna 18

Un total de 300 niños de la ladera de Cali, se verán beneficiados, con la apertura del Centro De Desarrollo Infantil que tan solo le faltan pequeños detalles para abrir sus puertas de manera definitiva en beneficio de la primera infancia de la comuna 18.

El acto de mostrar la placa, fue precedido por el alcalde Rodrigo Guierrero, acompañado del director del Club Campestre Ernesto de Lima y el alcalde electo de Santiago De Cali, Maurice Armitage. Con una inversión de 20 millones, menores de 0 a 5 años serán atendidos en este nuevo CDI que cuenta con 1640 metros cuadrados dotados de un área pedagógica con 15 aulas para la atención integral de ellos y sus familias.

En el acto de entrega del CDI Altos de Santa Elena, el alcalde Rodrigo Guerrero, enfatizó que estos espacios “potencian la reingeniería social de la ciudad”.

“Debemos difundir el mensaje que la atención integral a la primera infancia es fundamental para que en Colombia vivamos en paz. Se necesitan seguir haciendo alianzas público - privadas para que la ciudad siga avanzando”, comentó el mandatario.