Espere por favor

¿Sin trabajo? Atento a esta jornada de empleo que ofrecerá más de 100 cargos en Cali

La microrueda de empleo se realizará este jueves 13 de julio de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en la sede de la Agencia Pública de Empleo del Sena, ubicada en la Calle 23 Norte #2N-38, barrio San Vicente. Se ofertarán 106 vacantes para nutricionistas, supervisores de ventas, auxiliares de cobranzas, vendedores externos, impulsadores, auxiliares de bodega y lavadores de carros.

 Según explicó Jorge Peña, coordinador de la Agencia Pública de Empleo del Sena en el Valle, estos cargos fueron solicitados por diferentes empresas y hospitales de la región, y mínimo se necesitan tres meses de experiencia para acceder a algunos de los puestos.
 
“Las vacantes para auxiliares de bodega se piden 12 meses de experiencia, para los lavadores de carros se necesitan tres meses, los vendedores externos están pidiendo seis meses de experiencia, para los supervisores de ventas 12 meses, los auxiliares de cobranza seis meses al igual que los impulsadores, para los nutricionistas si se están pidiendo 24 meses de experiencia y preferiblemente que la tenga en hospitales”, indicó Peña.
 
Las personas interesadas solo deben llevar su hoja de vida diligenciada y los soportes de estudio. En lo corrido del año el Sena en el Valle del Cauca, ha ofertado más de 15.000 vacantes y se han empleado cerca de 7.000 personas.