Espere por favor

América de Cali a vencer a Patriotas para no descender.

Este martes 24 de octubre se cierra la fecha 16 de la Liga Águila, con el juego entre América y Patriotas en el estadio Pascual Guerrero. El cuadro escarlata tiene amargos recuerdos del conjunto boyacense, que el 17 de diciembre de 2011 lo sentenció al infierno de la B en el partido de la promoción en la casa de los vallecaucanos.

En el papel los americanos son favoritos, pues se ubican décimos en la tabla con 20 unidades, mientras que su rival de turno es 19 con 14 unidades. Sin embargo, lo complicado para los escarlatas se refleja en la clasificación del descenso, donde son penúltimos, en zona de peligro directo con 16 puntos, dos menos que Cortuluá que es 18.

Para el duelo de este martes 24 de octubre en el estadio Pascual Guerrero a las 7:45 de la noche, el equipo del ‘Polilla’ no tendrá a su lateral derecho, Juan Camilo Angulo, quien presentó una contractura muscular y se perderá el encuentro. Su reemplazo será ‘Coco’ Palacios, quien sería extremo con Iván Vélez por la otra banda.

La posible nomina titular de América sería la siguiente: Carlos Bejarano; Arnold Palacios, Diego Herner, Anderson Zapata, Iván Vélez; Elkin Blanco, Camilo Ayala, Carlos Lizarazo, Darío Botinelli, Cristian Martínez Borja, Olmes García.