Espere por favor

Alcaldía comprometida con la comunidad caleña


Comprometida con el desarrollo de la ciudad, la administración del alcalde de Santiago de Cali, Maurice Armitage, viene ejecutando una serie de acciones concretas para brindar bienestar y progreso a los estratos 1 y 2 de la capital vallecaucana.

Por ello, a través de la secretaría de Vivienda Social y Hábitat se realizará este sábado 8 de julio en el coliseo El Pueblo, la tercera Feria y Servicios de Vivienda de la administración Armitage, gestada con un gran contenido de responsabilidad social buscando acercar a la comunidad con toda la oferta integral de vivienda nueva y usada, financiamiento, materiales para la construcción a bajo costo, asesorías técnicas en construcción, información sobre proceso de titulación, adjudicación y postulación a subsidios para compra y mejoramiento de vivienda, y asesorías sobre la refinanciación de deudas contraídas con el Fondo Especial de Vivienda.
 
¡Aprendamos a vivir mejor! Entérese cómo puede mejorar su calidad de vida y acceder a asesorías, capacitaciones y apoyo en el trámite de subsidios.

Para tener en cuenta:

Feria y servicios de vivienda 2017

  • Hora: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Lugar: Coliseo El Pueblo