Espere por favor

La Voz de los Andes le cumplió a Manizales y a su Feria 61

RED SONORA RADIO, SONAMOS CON PASIÓN…

Como se volvió tradición en los últimos años, la Red Sonora Radio con su emisora La Voz de los Andes, volvió a marcar el primer lugar de sintonía en la Feria de Manizales, que en esta ocasión fue la número 61.

Gracias a las 15 horas diarias de transmisión y a un completo equipo humano, esta emisora se consolidó como la más completa en información en cada uno de los eventos feriales, debido a que hizo presencia por toda la ciudad.

Desde el lunes 2 de enero y hasta el domingo 8 del mismo mes, La Voz de los Andes, bajo la dirección de su Gerente General Olmedo Correa y Correa, cumplió con un cubrimiento total de la sexagésima primera versión de la Feria de Manizales.

Desde las reinas o los toros, hasta la Feria en tu barrio en tu vereda, siempre se destacó la importancia de estas festividades para toda la población y por eso se cumplió con el objetivo de una información constante, veraz y eficaz.

La Red Sonora Radio desplegó un amplio equipo humano conformado por periodistas, locutores, técnicos y conductores que trabajaron sin descansar para hacer aún más grandes la que es considerada “La mejor Feria de América”.

Todos ellos estuvieron entre otros en el Reinado Internacional del café, Tablados populares, Juegos pirotécnicos, Eventos deportivos, Festival regional de la trova, Festival nacional de la trova, Atardeceres populares, Artesanías, Exposiciones, Fondas y Arrierías y Tango Vía.

De manera muy especial en la Plaza de Bolívar, el escenario principal de la Feria y en donde cada noche se presentaron artistas de talla nacional e internacional.

Además se hizo un completo informe de cada uno de los desfiles, las dos móviles completaron todo el recorrido en las Carrozas del Rocío, el Desfile de las Naciones, Desfile de la Macarena, Desfile en Traje de Baño y la Velada de Elección y Coronación de la Reina Internacional de Café.

Con programas como “Qué pasó en la corrida” “Cómo va la feria” “Picantísimo”, realizado por la Negra Candela y distintos magazines, la Red Sonora Radio le cumplió a Manizales y a su Feria al marcar siempre el primer lugar en sintonía.

EN LA FERIA DE MANIZALES, LA VOZ DE LOS ANDES 1390 AM… FUE ARROLLADORA…