Espere por favor

La Red Sonora presente en el Desfile de las Carretas del Rocío

Avanza la versión 61 de la Feria de Manizales y la Red Sonora Radio ha estado presente en todos los eventos. Este miércoles en las horas de la mañana asistió con su emisora La Voz de los Andes 1.390 a.m. para Manizales y Caldas, al desfile de las Carretas del Rocío.

El mismo se desarrolló por las principales avenidas de la ciudad, desde el sector de El Cable hasta la Plaza de Bolívar, y allí estuvo esta emisora con sus dos móviles que hicieron un completo cubrimiento del recorrido para mantener informados a todos los oyentes.

La Avenida Santander y la Carrera 22, por donde transcurrió el desfile, estuvo abarrotada de propios y extraños quienes con el pasar de los vehículos de la Red Sonora, le hicieron un reconocimiento por llevarles a los manizaleños el mejor cubrimiento de su Feria durante 15 horas diarias.

En la móvil número 1 se desplazó el experimentado periodista Álvaro Hernando Gallego, quien con muchas Ferias en su espalda, narró lo que se vive tradicionalmente en este desfile. Estuvo acompañado de dos grandes profesionales como Javier Arango castaño y Julián Orozco Fernández.

En la móvil número 2, proveniente de la ciudad de Cali, estuvieron dos grandes conocedores de la Feria de Manizales como lo son Jhon Jairo Botero y Miriam Yolanda Cardona, quienes gozan de una prodigiosa memoria para relatar lo que era este desfile en el siglo pasado y lo que es ahora; además de la importancia que tienen estas Carretas en la Ciudad de las Puertas abiertas.

El recorrido terminó en la Plaza de Bolívar, pero la Feria de Manizales no termina y tampoco el cubrimiento de La Voz de los Andes que les seguirá informando a todos sobre las fiestas de la ciudad que hizo las Ferias en América.

#NoticieroPopulardelosAndes