Espere por favor

Cubrimiento Total Feria de Manizales 61, Red Sonora Radio

La Red Sonora Radio con su emisora La Voz de los Andes, sigue con el primer lugar en sintonía en la sexagésima primera versión de la Feria de Manizales gracias al amplio cubrimiento que ha desplegado a lo largo y ancho de la ciudad para mantener informados a todos los oyentes sobre todos los acontecimientos feriales.

En las actividades deportivas, en los tablados, en los toros, con las reinas y en cada uno de los desfiles se ha hecho presente esta emisora para cumplir con el deber de informar sobre el desarrollo de las fiestas más importantes del país.

Esta vez el turno fue para el solemne desfile de la Virgen de la Esperanza Macarena que inició en el sector del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores y culminó en la Plaza de Toros en donde se adelantó el tradicional festival taurino a beneficio del Hospital Infantil.

En el mismo la Red Sonora volvió a tener el primer lugar en sintonía por el amplio grupo de trabajo con el que cuenta para el cubrimiento de cada uno de los eventos.

Las dos móviles se hicieron presentes y en ellas un experimentado equipo de periodistas, locutores y técnicos que trabajan durante más de 15 horas diarias para llevarle a todos los oyentes la más completa información.

Miriam Yolanda Cardona, Javier Arango, Julián Orozco y Jorge Camilo Gómez son algunos de los nombres que han trabajado sin parar cumplir con el cubrimiento total de la Feria de Manizales.

Pero a ellos se unió en este solemne desfile el experto equipo taurino de La Voz de los Andes conformado por José Fernando Rodas, Manuel Antonio Saavedra y Álvaro Hernando gallego, quienes relataron la historia de este desfile, que tiene tinte de procesión por la conformación y las personalidades y autoridades que participan en el mismo, empezando por la iglesia católica.

Los profesionales del micrófono también narraron la importancia que tiene la virgen para los toreros, y lo que representa el festival taurino para la sociedad y para la Feria de Manizales.

En cada uno de los metros recorridos por las dos móviles de la Red Sonora, las personas reconocían el trabajo de sus periodistas por su profesionalismo y por la completa información que les han brindado durante toda la semana ferial, lo que compromete a cada uno de ellos a seguir siendo veraces con cada uno de nuestros oyentes.

 

El cubrimiento total de la Red Sonora Radio continuará durante el resto de la versión 61 de estas fiestas porque es un compromiso de la empresa con la ciudadanía el mantenerlos informados con los acontecimientos de su metrópoli y en esta ocasión con la “Mejor Feria de América”.